La forma correcta de Enjoy Poker electrónico

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Electronic Poker es un juego muy querida, que puede ser jugado en los casinos de todo el mundo, o, alternativamente, en su casa en su computadora personal, utilizando una conexión a Internet. Las reglas son muy sencillas y la participación del jugador tratando de obtener el mejor conjunto de cartas posibles para ganar dinero. Por esta razón es muy similar a la de un juego de Poker común, aparte de la línea de contacto con los jugadores de toda otra. Por supuesto, los métodos empleados durante un juego de la vida real de póquer, como engañar, será inútil en Video Poker.

El juego de Electronic Poker comienza cuando el jugador inserta los créditos (ya sea fichas, hojas de crédito o en efectivo) en la máquina y presiona el botón de reproducción. Una mano de 5 cartas a continuación, será "entregado" en la pantalla de vídeo.

La máquina electrónica Poker también tiene botones de espera, y los entusiastas de ahora debe decidir qué cartas mantener y cuales desechar. Para las tarjetas que el jugador desea conservar, los botones de 'mantener' debe ser presionado para que se iluminan. El jugador puede decidir mantener cualquier número de tarjetas que desea, de todos a ninguno.

Después de que el jugador ha decidido que las tarjetas que desea conservar, se debe presionar "draw", lo que significa que cualquier tarjeta de nuevo se entregan, si lo desea. El juego ya ha concluido, con la máquina de póquer electrónico analizar las cartas para ver si es la misma que cualquiera de las manos ganadoras impreso en la tabla de pagos.

Normalmente, la mano ganadora más baja en un equipo electrónico de Poker es un par de tomas con el dinero del premio más grande para conseguir todas y cada una mano mejor. Una lista común de manos ganadoras se inicia con tomas o mejor, y pasa a 2 pares, 3 de un tipo, rectas, sofocos, casas llenas, 4 de un tipo, Escaleras de color y por último pero no menos real vacía. Definitivamente hace falta decir que el calendario de pago puede variar de una máquina a otra, de modo que los jugadores más exigentes son capaces de elegir la mayoría del dinero de toma de juego todos los casos.

Una vez que la ronda inicial se juega, el jugador puede decidir permanecer en y tratar de maximizar sus ganancias, o presione el botón "recoger" a cobrar los créditos que puedan haber ganado. Además, algunas versiones del juego permiten el entusiasta de la oportunidad de duplicar sus victorias, en el que se juega la situación de otra ronda. También hay diferencias entre los juegos de individuales, con algunos platos virtuales como comodines y otras características diferentes para mejorar la jugabilidad.